lunes, 9 de abril de 2007

2 golitos y a 2 puntitos

El peor Real Madrid de la historia, con un juego defenestrado, sin ideas, con jugadores pasados, con otros sin futuro... se coloca a 2 puntos del líder, a falta de 9 jornadas. Todos los que no le veían siquiera con opciones de conquistar el título liguero han tenido que rendirse a la evidencia: el juego de Capello es efectivo. Sabe lo que se hace. Ha ganado los mismos partidos que el Barça, ese mismo Barça que maravilla al mundo con su juego espectáculo. Ese Barça que tiene los mejores jugadores del mundo de mediocampo para arriba.

Yo, aunque no es un fútbol que me guste, soy capellista. Puede parecer una contradicción, pero a todos nos gusta ganar. Lo que pasa es que, cuando se tienen títulos hasta las orejas, a algunos eso no les parece suficiente. Pero cuando se acaba el buen juego y no se gana (como le puede pasar al equipo de Rijkaard) se vuelve a querer ganar sea como sea. Y yo creo que Capello sabe cómo.





Ahí vemos al Sevilla y el Valencia, sumergidos aún en competicione
s Europeas y tirando la Liga, sin saber a ciencia cierta si van a poder continuar ocn su periplo europeo. Ahí tenemos a un Atleti que todavía no sabe a qué juega, y que pierde puntos donde menos se lo espera de la misma manera que los gana donde no albergaba esperanza.

Por eso, yo apuesto por Capello. Sabe como hacer ganar a un equipo, y sin tener los mejores jugadores, como ya hizo hace 10 temporadas. Y además, es mi Marcatoon preferido :D

No hay comentarios: