jueves, 12 de abril de 2007

Apúntate al Joga Feio

Siguiendo con mi buena costumbre, voy a comentar otra página que me ha llamado la atención. Se trata de un blog que lleva funcionando casi un año, y se llama Joga Feio (anti Joga Bonito). Cada entrada se compone de uno o varios vídeos donde se muestran las mayores agresiones del fútbol de todos los tiempos. Puñetazos, codazos, patadas carniceras, voladoras, cabezazos, grandes peleas... Por si fuera poco, también hay vídeos de lesiones y de jugadas absurdas y divertidas (como Gravesinhas y similares xDDD).

Me pareció curiosa la página, yo me reí bastante viéndola, comprobando lo bestias que pueden ser los jugadores. El ídolo del blog es Marco Materazzi, cuya foto sale en la página principal. Hacen un seguimiento especial de sus entradas, sus agresiones y también de sus goles.

Bueno, os dejo como muestra un botón y os animo a que visitéis la página que, aunque carece de información detallada de cada video, se hace muy entretenida de ver.


1 comentario:

Anónimo dijo...

joer tio k cabron jejeje un poco mas y k le ubiera acuxillao ai en medio