viernes, 22 de junio de 2007

Curry, esa gran comunicadora

Hoy le dedico la entrada del blog a esa gran comunicadora de derechas con nombre de especia: Curry Valenzuela.

Varios medios progresistas se hacen eco hoy de una frase exclamada por la jovial presentadora en su programa "Alto y Claro" de Telemadrid (¡¡MANIPULACIÓN!!). La divertida Curry afirmaba, a raíz de la visita del lehendakari Juan José Ibarretxe a la Moncloa para entrevistarse con el Presidente del Gobierno, que Zapatero le recibió "¡con la ikurriña y todo!", mientras que a Rajoy "¡sin la bandera del PP ni nada!". Pese a que estas declaraciones se descalifican por sí mismas, las comentaré para podernos burlar de Curry como sólo ella se merece. A ver Curry, la ikurriña es la bandera oficial del País Vasco. Si se entrevista con el
Presidente de esta Comunidad, ¿con qué bandera quieres que lo reciba? ¿Con la de Serbia?
Pese a que a ti te gustaría, en los actos institucionales no están presentes las banderas de los partidos, sino de los territorios representados en tales actos. Aunque bueno, es posible que el territorio al que representa Rajoy se corresponde con esta bandera.





Esta es sólo una de las innumerables muestras de rigor periodísticos con las que Curry nos tiene acostumbrados. Como compadezco a los pobres españolitos que no pueden sintonizar TeleEspe. ¿Cómo pueden seguir viviendo sin escuchar los irrefutables análisis políticos de personas como nuestra Curry, Fernando Sánchez Dragó o Ernersto Sáenz de Buruaga? Estos análisis tienen más interés si cabe si nos percatamos de que todos estos personajes son moderadores de debates o presentadores de informativos, con lo que sus actuaciones deberían ser imparciales y objetivas (JA, JA, JA).

Desde la derecha rancia ya nos están acostumbrado a esta clase de frases tan divertidas, como la del otro día en la radio de los obispos, a raíz de la misma reunión: "Con Ibarretxe ha estado 2 horas y a Rajoy sólo le dedicó 1 hora y 50 minutos." Venga, que podéis hacerlo mejor, sólo hay que pensar un poquito más.

En fin, desde aquí un saludo a Curry. Me encantas con arroz.

No hay comentarios: