jueves, 14 de febrero de 2008

Proyecto 80%

El Blog Polietílico tiene que entrar antes en campaña para compensar los 10 días que va a estar cerrado durante la verdadera campaña electoral para que su guapo dueño pueda irse de viaje a Cuba mi helmano, parsero.

Así pues, aquí os presento una iniciativa que ha lanzado el Blog La Sombra de Aznar y de la que se han hecho eco medios como el diario progresista online El Plural y el portal Youtube. Se trata del Proyecto 80%, que pide que los votantes de izquierda salgamos a votar masivamente el 9 de Marzo para impedir la victoria del Partido Popular. Todos sabemos que ninguno de los partidos de izquierda del hemiciclo votaría una investidura de Rajoy, así pues
que salgamos a votar el 9 de Marzo de forma masiva no puede hacer otra cosa que dejar el gobierno con una mayoría de izquierdas. La página pide que se llegue al máximo histórico de 1982 del 80% de participación, aunque varios analistas asumen que una participación en torno al 70% daría la victoria a la izquierda.

Podéis visitar la web del Proyecto pinchando aquí.

También proponen difundir este tríptico, que puedes descargar pinchando aquí:


Finalmente os dejo con el video más famoso de esta plataforma, que como no podía ser de otra manera se ha difundido rápidamente por YouTube, con más de 30000 reproducciones.


2 comentarios:

Sergio Claudio González García dijo...

siempre recurris a lo mismo...votad al PSOE que si no votais al PSOE llega el PP...k miedo...pero si ambos partidos son iguales...Necesitamos una verdadera alternativa de izquierda

larosadelapaz dijo...

votaremos a la izquierda!!
a por el 80%!!

nos vemos en las urnas ;)

saludos!!