En primer lugar, ¿por qué escribir un blog? Me parece un buen sitio en el que recopilar las cosas que me van interesando, y comentar las que me parecen de actualizar. A veces (sólo a veces) tengo algunos pensamientos buenos, y conviene tenerlos recogidos en un sitio, pues soy de memoria frágil a largo plazo.
¿Qué va a aportar este blog que no tengan otros? Probablemente, nada. Si te interesa, seguramente te enganchará desde el principio. Si no, dejarás de leerlo. ¿Sencillo, no? Aquí no voy a contar nada de mi vida, ni cotilleos a gran escala (eso se lo dejo a Karmele Marchante y a los del Tomate), pero sí anécdotas y puntos graciosos que ocurren en los distintos hábitats donde suelo pasearme: facultad, Lokal, Internet, los fines de semana... Espero poder sorprender a la gente con cosas curiosas, que os hagan pasar un rato ameno, que sé que a evces cuesta desconectar del curro/estudios.
Y... ¿por qué aquí, en Blogger? Pues los que me conocéis ya sabéis la respuesta. Odio MSN Messenger y todo lo relacionado con él. Por supuesto, su blog (o intento de blog) no iba a ser menos. Así que me niego encarecidamente a ello.
En definitva, un gran HOLA a todos los que vayáis a interesaros por mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario