miércoles, 16 de enero de 2008

PZ, que no ZP

Entre los exámenes, trabajos y mi nuevo curro tengo poco tiempo para escribir por aquí. Pero no podía dejar pasar más días sin comentar el nuevo programa de Jose Corbacho, Peta Zetas. Y es que hay que comentarlo porque es el primer programa que se atreve a viva voz a presumir de su frikismo ochentero.

¡Qué grande cuando vi que harían un concurso para ver cuál era el mejor cacharro de los 80! Aunque el primer VS. no fue demasiado emocionante: walkman contra hula-hop. Luego hicieron una especie de mesa-corrillo tipo Salsa Rosa (o algún sucedáneo de esos) con colaboradores como la guapa Patricia Pérez, Yolanda Ramos o el mismísimo Enrique del P
ozo, volviendo a su época más ridícula y atreviéndose a denigrarse bailando de nuevo el "Cocouaua" o el "Súper Disco Chino".
Cada semana invitarán a un personaje representativo de la década. En este primer programa tocó Cicciolina, portadora de las tetas más famosas durante mucho tiempo en nuestro país.


Pero como todo no puede ser bueno, también me gustaría recalcar que, aunque Corbacho es un grande de este país, los colaboradores de los que se ha rodeado son lo puto peor. El único que hace gracia es Enrique del Pozo cuando se humilla (o el resto cuando le humillan), pero los guiones están poco currados y se nota un montón que lo que hacen prácticamente es leerlo. La improvisación, aparte de en Corbacho, es imposible encontrarla.

Pero bueno, habrá que darle al programa una pequeña oportunidad, porque tanta añoranza lo merece. ¡Boys, boys, boys!

No hay comentarios: