- Chateabas para conocer a gente, no sólo para hablar con tus conocidos. Podías encontrar gente de tu cuidad, tu edad o que compartiera tus gustos en uno de los miles de canales disponibles.
- Podías crear tu propio canal y ser el propio jefe. Y echar a la gente, darla poder, invitarla a él... Era como un minijuego (mola).
- Existía el Notify que te decía el momento exacto en el que había estado una persona conectada (¿por qué le cuesta tanto a Microsoft implantar algo tan simple en el MSN?)
- Las IRC Wars. Pasabas horas en Internet intentando aprender cómo meterle troyanos a la banda, floodearles, tirarles del servidor con los ataques por script...
- Hacer competiciones a ver quién tenía el Script más bonito. Las customizaciones de ahora dan asco.
- Podías hablar con 300 personas a la vez en el mismo sitio sin tener que pasar media hora hasta que les ponías a todos en la misma ventanita.
- Todo el mundo escribia en negro, en minúsculas y con un lenguaje inteligible.
- Cero publicidad.
- No había soniditos molestos.
- Si se caía un servidor, no había problemas, podías entrar por cualquier otro.
- Podías hacerte pasar por otra persona y putear a tus amigos gastándoles bromas.
- Había juegos muy guapos, como el Trivial o el Street Fighter, y no la mierda del Buscaminas.
En fin, esto es lo que se me ocurre de momento. Como veis, no hay ni punto de comparación. Pero el Sr. Puertas os tiene comido el coco. Tranquilos, está el nº1 en mi lista negra (Gallardón es el siguiente).
1 comentario:
k friki eres...
si es lo k tiene tener 26 años acercandote a los 30
Publicar un comentario