sábado, 29 de septiembre de 2007

El 7

Comenzó la temporada y aquellos que ya le enterraban (muchos, casi todos) se han tenido que callar. El gran capitán, el 7 del Madrid y la selección ha hecho un arranque espectacular de campaña, con 4 goles en 6 partidos y un gran juego en casi todos ellos.

Yo, conocido raulista, supe ver el momento en el que Raúl no merecía estar en la selección, ni incluso en el equipo titular del Real Madrid. Pero ahora, aquellos cuyo hobbie preferido era criticar al máximo goleador de la historia de la Selección, convendrán conmigo en que Raúl está entre los 3 delanteros más en forma del panorama español.




Desde aquí hago un llamamiento al abuelo Aragonés, que chochea más que entrenar, para que devuelva el 7 y el brazalete de la Selección a su legítimo propietario, Raúl González, en la próxima convocatoria de cara al trascendental partido contra Dinamarca. Para ver a Angulo deambulando por el campo ya tenemos los partidos del Valencia, gracias.

P.D.: Pediría también que llevara a Guti, pero creo que dos decisiones acertadas en una misma convocatoria sería demasiado para nuestro gran seleccionador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

raul seleccion, raul seleccion....y guti seleccion...