martes, 4 de diciembre de 2007

Fuera el Opus de la Universidad

Con bastante retraso (últimamente estoy muy perro) os dejo unos documentos gráficos en primera persona de la manifestación de estudiantes de Somosaguas contra la adquisición de varias librerías de la Complutense por el Opus Dei. ¡Fuera la religión de la enseñanza!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tío, es una librería mucho más cojonuda que la mierda de antes, han ganado el concurso y hemos mejorado. Me toca la poya si son o no del opus, son mejores y basta. El resto son ganas de joder lo poco que hemos mejorado, asín de claro, tío. Por mi que os jodan a vosotros y que vuelva la puta mierda de antes. Si son del opus los apludo porque son más cojonudos que los otros. Además, no veo que sermoneen a nadie al comprar, al contrario, son unas tías buenas que lo hacen bien, y eso es lo que algunos les jode porque quieren ver en la librería a una guarra con rastas que se salga a fumar porros con la pasta que ha sacado dando mal el cambio o metiéndote el libro del almacén que no sacaban ni pa´chus. Así esta el tema, dejadlos que lo hagan bien y salimos todos ganando, coño.

Nacho Martín dijo...

Hola Juancho, gracias por dejar tu mensaje en el Blog.
En primer lugar, lo que se critica con el artículo no es la calidad del servicio de la libería, ya que no es el objeto del mismo. Se critica que asociaciones religiosas entren en la universidad pública. No sermonean a nadie al entrar, pero sustituyen libros científicos en sus escaparates por libros creacionistas o antiabortistas, como he podido observar con mis propios ojos, algo que es inadmisible dentro de una comunidad como es la estudiante que debe tener por objetivo el trabajo científico y social.

En segundo lugar, no conozco ninguna librería donde el dueño sea una rastuda fumaporros. En mi facultad, la librería está regentada por dos señores muy simpáticos que nos atienden genial y nos dan el cambio correctamente.

Un saludo.