domingo, 1 de julio de 2007

Su guerra... nuestro mundo

Se estrena en este mes de Julio la película Transformers, basada en la conocida serie de animación de los años 80. Muchos crecimos viéndola y adorándola. Era una pasada ver como robots malignos luchaban para destruirse mientras se transformaban en vehículos, armas o animales. Optimus Prime fue el héroe de muchos de aquellos niños de los 80 y 90. Yo mismo tenía varios de los juguetes que sacaron con el tirón de la serie, incluido el amado líder de los Autobots. Para recordar la serie, aquí os dejo con la intro:



Mítica jeje. Bueno, a ver qué tal está la peli. Yo la veré sin duda, aunque me temo que no podrá superar a mi querida serie de dibujos animados. La tengo en un pedestal y cualquier burda película que no sea una digna adaptación no me parecerá bien. A continuación podéis ver el trailer. La cosa es que parece que no está nada mal. Cuenta, además, con Steven Spielberg como productor ejecutivo, y los efectos especiales, como no podía ser de otra manera, serán los grandes protagonistas. La verdad es que no tiene mala pinta, pero me queda una duda: ¿los Transformers no hablan? La película no será lo mismo sin el "¡Autobots, transfórmense!"





No hay comentarios: