martes, 10 de abril de 2007

Gallardón No... ¡¡¡pero vosotros tampoco!!!

Hace unos días ha aparecido una página web con el sugerente nombre de GallardonNO.com. A primera vista, todo el mundo pensaría que es una página para desprestigiar al alcalde de Madrid de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo desde el bando del Partido Socialista, su máximo rival. Pero nada más lejos de la realidad. La web está promovida por unos electores de derecha, del lado liberal y cristiano, algunos de ellos militantes del Partido Popular.

Esto ya me parece el colmo de la derecha rancia. Que pidas que no voten a un miembro de tu propio partido por ser demasiado poco de derechas, o demasiado poco cristiano me parece increíble. Le critican cosas como no seguir las directrices del partido, promover la píldora del día después, criticar a Jiménez Losantos (el mejor humorista de España) o promover inicativas de poca moralidad cristiana, como no poner un Belén en la calle Alcalá de Madrid o dar una subvención a un festival erótico.



La página huele a rancio que echa para atrás. Se escandalizan por el uso de anticonceptivos, de que alguien se desnude, de que nuestro señor Jesucristo no esté presente hasta en la sopa... Nunca creí que iba a criticar a alguien que pusiera verde a Gallardón. Pero me confundí. Primero fue Fedeguico y ahora estos, que deben ser primos suyos.

Tanta moralidad cristiana ya huele. A ver si de una vez laicizamos este país, porque le hace mucha falta. Si hubiera una derecha con más gente como Gallardón y menos como Acebes ganaríamos algo. Al menos habría una alternativa que no crearía crispación con cada palabra.

Dicho todo esto... ¡no votéis a Gallardón! Por favor, no más obras. Cualquier persona que haya tenido que pasar por la M-30 los últimos 2 años sabe de lo que hablo. Ha sido insufrible. Tiene a la ciudad hasta las cejas de deudas. No va a las manifestaciones donde le requieren sus ciudadanos. No ejerce como alcalde de todos los madrileños. Y además, es el nº2 de mi lista negra tras Bill Gates xDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, yo no soy de madrid y solo llevo 2 añetes ya aqui viviendo pero es asqueroso lo que esta haciendo a la ciudad, yo nunca me habia levantado a las 7 de la mañana escuchando una puta taladradora de una puta obra que solo servía para meter un cable de mierda ( y yo digo si madrid esta agujereada de tanto tunel de metro, porque no meten por ahi las instalaciones que pa algo ya estan los gujeros echos¿?)

Gallardón NO
y la iglesia k apoya a gallardon no TAMPOCO k m dais muxo agco jejeje

Anónimo dijo...

Naaach...
¡Deja los coches! y únete a las bicis...
¡Menos obras y más carril-bici!

Te dejo una cancioncita:
*Corre la fría noche buscando el calor del día
y el silencio se desmonta en un momento.
Advierten negras nubes que el sol hoy no madrugue
y puede que la lluvia esté presente.
Se despierta la gente, su ajetreo y su rutina
y a la vuelta de la esquina, amanece.
Saluda la mañana y las calles se acicalan y el trasiego de la vida nos ofrecen.
Avenidas invadidas por motores con sus ruidos, sus olores y adelantos.
Otro atasco, otro percance, otro borde, otra obra y otro ¿dónde coño aparco?*