domingo, 8 de abril de 2007

Me comunico matando

Es una pena. ETA aún no se ha dado cuenta que lo único que esperamos de ellos es que anuncien para siempre su entrega definitiva de las armas. Es lo malo, que para ser terrorista no hay que ser inteligente. Sólo hay que inventarse un derecho, un estado y pillar unas pistolas. Y ala, a pegar tiros a los que no piensan como nosotros. Es igual de sencillo que deleznable.

No nos interesa lo que tengan que decir hasta que no claven un punto y final tras la frase "renunciamos a la violencia para siempre". Tras eso, lo que puedan decir en un foro de diálogo político será escuchado, debatido y rebatido. Hasta entonces, la única forma que tenéis de comunicaros es matando. Y un asesino se comunica mediante el monólogo. Nadie le escucha, nadie le hace caso. Así estáis vosotros. Nadie os quiere, ni os escucha. Ni en Euskadi ni en el resto de España. Simplemente generáis repulsa. A mí no me gustaría vivir siendo odiado por la gran mayoría de las personas que viven cerca de mí. Nos dais asco a todos.

Basta ya de violencia. Y basta ya de asociaciones de víctimas politizadas. No todos los asesinados eran del PP, no lo olvidéis.

No hay comentarios: